Pure Tulum

A veces menos es más. Cinco casas exclusivas escondidas en su propio Enclave privado.  Con un diseño pensado para integrarse en la naturaleza utilizando materiales orgánicos de la región, mezclando líneas modernas confeccionadas para captar un carácter propio.

The Enclave cuenta con tres modelos de casa diferentes, con opciones que van de 3 – 5 recámaras. Todos los diseños ofrecen la característica de bloqueo (lock-off), dando la opción de generar un ingreso mientras sigue disfrutando personalmente el uso de su casa en Tulum.

“Desde $699,000 USD”

MODELO A – AHAU

Modelo Más Requerido

# Recámaras 4
# Baños 4.5
Casa Principal 186.87 m² / 2,011 p²
Terrazas y balcones 18.69 m² / 201 p²
Azotea con cierre “lock-off”

107.71 m² / 1,159 p²

Area Total 313.27 m² / 3,367 p²
Tamaño del Lote 217.5 m² /  2,340 p²

Unidades Disponibles:

AHAU Loet 1 – Extra Privacy
AHAU Lote 2
AHAU Lote 3VENDIDA

MODELO B – IXCHEL

# Recámaras 4
# Baños 4.5
Casa Principal 188.05 m² / 2,023 p²
Terrazas y balcones 20.06 m² / 216 p²
Azotea 27.84 m² / 300 p²
Casa de Huéspedes 22.07 m² / 237 p²
Azotea en Casa de Huéspedes 22.07 m² / 237 p²
Total 280.09 m² / 3,014 p²
Tamaño del Lote 375 m² /  4,035 p²

Unidades Diponibles:

IXCHEL Lot 4 – Con Casa de Huéspedes

MODELO C – ALUX

# Recámaras 5
# Baños 5.5
Casa Principal 202.24 m² / 2,176 p²
Terrazas y balcones 33.05 m² / 356 p²
Azotea 111.26 m² / 1,197 p²
Total 346.55 m² / 3,729 p²
Tamaño del Lote 314.18 m² /  3,381 p²

Unidades Diponibles:

ALUX Lote 5

Opciones de Pago

Enganche

Durante la Construcción

En la Entrega
30% 20% 50%
50% 50%
80% 20%

The Enclave Residencias Domésticas

Cinco exclusivas residencias domésticas, con cierre opcional (lock-off).

Un espacio para compartir y disfrutar en un concepto de vida abierto.  La integración de las zonas interiores y exteriores hace que sea un espacio perfecto para entretener a los invitados, destacando los materiales orgánicos propios de esta región.  Espacios de uso diario amplios, combinados con la funcionalidad, ofrecen un estilo de vida ideal para aquellos que buscan una experiencia residencial premium en la zona más exclusiva de Tulum.  

Aldea Zama

The Enclave de Pure Tulum se encuentra en la zona residencial más exclusiva de Tulum, Aldea Zama. Aldea Zama es el hogar de varias propiedades residenciales de alta gama, y una zona comercial con tiendas, restaurantes y entretenimiento. A sólo dos cuadras de la zona comercial, está lo suficientemente cerca para caminar, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la privacidad de estar resguardado dentro de El Enclave.

 

Explore los animados locales gastronómicos, de bienestar y de música de Tulum, con zonas arqueológicas cercanas, la playa, el centro de Tulum y algunos de los cenotes y parques naturales más bellos del mundo. Vivir en una ubicación tan céntrica le permitirá explorar la zona en bicicleta o incluso caminar a sus lugares favoritos.

Modelo A – Ahau

Ahau, un tributo al dios maya del sol, y gobernante de los días. Entre en Casa Ahau y entre en la grandeza. Ahau ofrece un diseño abierto, integrando las áreas de la sala de estar, el comedor y la cocina, perfecto para reunirse y entretenerse con la familia y los seres queridos. A lo largo de la casa hay ventanas correderas de cristal del suelo al techo con una puerta de bolsillo, que conecta aún más la casa con el exterior, con su piscina, su estantería de Baja, y una zona de comedor o salón al aire libre.

El segundo piso es el hogar de tres dormitorios. El dormitorio principal tiene su propia terraza y un baño con doble lavabo, bañera y ducha, y un cubo de luz natural que mantiene el espacio abierto y elevado. El segundo dormitorio tiene su propio escritorio incorporado y vistas a la piscina, lo que lo convierte en una habitación flexible ideal para trabajar o para los invitados, mientras que el tercer dormitorio también tiene una terraza con vistas a la piscina.

Como mejora opcional, Ahau ofrece un cierre en el tercer piso. Las escaleras se añaden para continuar con el nivel de la azotea, que alberga un espacio de entretenimiento cubierto por una pérgola con una piscina de inmersión infinita, y una suite principal adicional con un baño en suite y una pequeña cocina con una barra de asientos incorporada. Si desea separar completamente este espacio para alquilarlo mientras utiliza la casa principal, puede cerrar el acceso de la escalera de la casa principal, y los invitados pueden utilizar la escalera de caracol que va desde el interior del patio del nivel inferior, directamente a la planta superior.

Un lugar perfecto para disfrutar de la vida pura y recompensar sus sentidos.

Modelo B – Ixchel

Ixchel, un homenaje a la diosa maya de la luna, y con el poder de crear y destruir todas las cosas en la Tierra. La Casa Ixchel, situada en el punto más exterior de The Enclave, ofrece unas vistas espectaculares de las zonas verdes protegidas que rodean su ubicación. La casa tiene cuatro dormitorios y dos zonas de entretenimiento en la azotea.

Al igual que el Ahau, el nivel principal de la casa está dedicado a la reunión, con la sala de estar, el comedor y la cocina todo integrado en uno. También tiene la característica de deslizamiento de bolsillo, que abre este espacio a la piscina y a la casa de invitados de un nivel a la que se accede a través de un camino flotante, con su propia cocina y acceso a su azotea cubierta de pérgola a través de una escalera de caracol.

En la segunda planta de la casa principal se encuentran el segundo y el tercer dormitorio, cada uno de ellos con un baño en suite. Y una terraza que recorre toda la casa.

La planta superior alberga el dormitorio principal con terraza privada, vestidor y doble lavabo en los baños. Y el jardín de la azotea cubierto de pérgola con una pared verde envolvente y una barra de cocina para el entretenimiento.

Un espacio para vivir, relajarse y conectar con la naturaleza.

Modelo C – Alux

Alux, un tributo a los espíritus mayas de la tierra, y cuya casa trae buena suerte a quienes la habitan. Casa Alux es la más grande de todas nuestras casas, con un total de cinco dormitorios. Esta distribución es casi una repetición de Ahau en la planta principal, con su disposición abierta para el entretenimiento. Pero una ventaja añadida de una suite principal con un baño completo en el nivel principal.

En el segundo piso hay tres dormitorios más. El dormitorio principal tiene una amplia terraza envolvente y un baño con doble lavabo, bañera y ducha. El segundo dormitorio tiene su zona de escritorio incorporada y un baño en suite, mientras que el último dormitorio también tiene un baño en suite y una terraza con vistas a la piscina.

Se puede añadir un quinto dormitorio a Alux, al igual que en Ahau, añadiendo la escalera al tercer nivel, con una zona de entretenimiento cubierta de pérgola y una piscina de inmersión de borde infinito, y una suite principal adicional con una pequeña cocina y una zona de estar incorporada. Este nivel puede alquilarse como cierre, cerrando el acceso de la escalera interna, y los huéspedes acceden a través de la escalera de caracol que va desde el jardín del nivel inferior hasta la tercera planta.

Llame a Casa Alux hogar-diseñado para impresionar, entretener e inspirar.

Destacados & Características

“Un nuevo desarrollo que combina las comodidades de un resort de clase mundial, con todos los beneficios de una propiedad residencial”.

CARACTERÍSTICAS Y COMODIDADES DE LA TORRE

  • Aparcamiento off-street
  • Lavandería
  • Despensa
  • Baño en suite en cada recámara
  • Jacuzzi en Modelos A & C
  • Piscina con estante de baja
  • Áreas verdes
  • Sistema de llaves-tarjeta inteligentes
  • Área parquizada

SERVICIOS

  • Tarjeta de membresía VIP 
  • Club de playa
  • Acceso a Terra de Pure Tulum y sus comodidaes– alberca, centro fitness, bar de zumos y café, renta de bicicletas*

*Servicio disponible por un cargo extra.

Arquitecto & Desarrollador

Mirabelli Corporation

Bibiana Huber

Amat - Lago Arquitectura

Pure Tulum

Contáctanos hoy para más información

Name*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.