Bebidas Tulum

Tulum Riviera Maya es un impresionante pedazo de paraíso.

Ubicado a lo largo de la playa entre las ruinas mayas de Tulum al norte, y el parque nacional Siaan Kaan con sus medio millón de hectáreas al sur, Tulum ofrece todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, bosques tropicales, dunas, cenotes y lagunas. Fusionando elementos locales con los de lejos, llenos de pasión por la música, el arte, la cultura, la moda y la gastronomía, y siempre manteniéndose fiel a su esencia: un pueblo pequeño y relajado a lo largo de la orilla del mar. Respira el aire fresco, atraído por la fresca brisa marina y purificado a través de la exuberante jungla, y comienza a experimentar Tulum.

Un ambiente único en sí mismo, Tulum te da la oportunidad de reflexionar sobre ti mismo. Experimente sus spas y reconecte con su yo interior en antiguas técnicas mayas transmitidas de generación en generación. Yoga diario mientras el sol se abre paso sobre el mar pintando el cielo en pasteles y temazcales mientras la atardecer trae las vívidas estrellas nocturnas. El olor a copal en el aire limpia tus sentidos y te reconecta con la naturaleza. Medita con el sonido de las olas que llegan a la orilla y el aire que sopla suavemente a través de las palmas.

O, complácete. Salpicado de tumbonas y palmeras durante el día, experimente el excelente servicio inigualable. Solo Tulum alberga más de 550 opciones gastronómicas y clubes de playa. Los mariscos frescos y la cocina tradicional maya resaltan las ofertas culinarias, que sirven platos de renombre mundial de chefs decorados. Numerosas boutiques lo invitan a comprar sus diseños boho chic artesanales. O de noche, cene y baile bajo las estrellas mientras la luna se eleva mucho más arriba.