Condo Building Render

 

Quince condominios de 2 y 3 habitaciones. Una fusión de naturaleza y elegancia. La singularidad y el carácter de su arquitectura, junto con el dinamismo de la fachada y su alegría de altura, ofrece una nueva visión de Aldea Zama, destacando los materiales orgánicos y el estilo de vida en la región.

 


walk out swim out collection

Walk & Swim Out Collection

Walk & Swim Collection proporciona acceso directo, con áreas exteriores lleno de jardines tropicales y la piscina privada. Proporcionan la más alta integración con el medio ambiente.

Características

 

 

so collection

Sol Collection

La Colección Sol ofrece exposición al sol en la parte delantera y trasera de su residencia. Todas las salas de estar ofrecen vistas al parque de la jungla y a la reserva natural, ofreciendo una exclusividad y privacidad sin precedentes. El tamaño de las terrazas aumenta para brindar más espacio para el entretenimiento al aire libre. Se accede a las suites Sol en ascensor privado.

Características

 

 

 

penthouse collection

Penthouse Collection

La Colección Penthouse se compone de suites extra grandes en el 4to nivel y a las que se accede por un ascensor privado y se abren a un oasis en la azotea. Amplias áreas al aire libre para el entretenimiento, estas unidades están diseñadas para vistas incomparables.

Características

 


 

Visión arquitectónica

Nuestras residencias de condominios están construidas en 4 niveles interconectados, que albergan 11 condominios y 4 penthouses. Al estar en una ubicación completamente abierta en dos lados con una huella de 1555m2 y un gran parque selvático protegido en el lado norte, se tuvo cuidado en el diseño para ofrecer vistas abiertas del parque desde las áreas de estar, privacidad en la posición escalonada de las terrazas fuera de todas las salas de estar y dormitorios, y áreas y servicios comunitarios ubicados en la planta baja, separando así las áreas sociales de las áreas residenciales que requieren más privacidad.

Por esta razón, la mayoría de las residencias se trasladan a los tres niveles superiores, mientras que los dos condominios que permanecen en la planta baja están protegidos del exterior por una densa vegetación y sus propias piscinas privadas. Los penthouses exclusivos tienen áreas de jardín en la azotea con pérgolas cubiertas para el entretenimiento y piscinas privadas, perfectas para entretener y disfrutar de un estilo de vida interior / exterior. Asimismo, la piscina del complejo está ubicada en la parte sur de la propiedad, para protegerla de su contexto público y promover áreas de asoleamiento.

 

Forma y materialidad

El proyecto tiene una orientación norte-sur, con el propósito de crear espacios agradables y de calidad, generando visuales hacia el parque ubicado al norte del complejo. El terreno tiene una topografía irregular. A pesar de esta condición, se crearon prismas rectangulares que constituyen el diseño del proyecto. Del mismo modo, los trazos lineales cream fachadas elegantes. El proyecto fue creado de una manera original para lograr espacios cómodos para el usuario.

El conjunto de trazos lineales genera fachadas elegantes, que están relacionadas con su entorno, como las raíces de un gran árbol de Ceiba que se adentra en la caverna del cenote. Por lo tanto, se eligió una materialidad endémica, que brinda sobriedad y calidez al conjunto, a la vez que es ecológica y de bajo mantenimiento.

 

Interiores

En el interior, los espacios se refinan aún más para generar un ambiente elegante y sofisticado. Su paleta neutral y minimalista, y ??el contraste y el enfoque detallado ofrecen el nuevo "Modus vivendi" de Aldea Zama.

Acabado de paredes chucum, pisos de mármol, encimeras de cuarzo, carpintería de roble rojo, vigas decorativas en el techo, sistema inteligente de ahorro de energía con acceso controlado por tarjeta a través de la entrada privada del ascensor. Ventanas de piso a techo. Propiedades totalmente equipadas con estufa, horno, refrigerador, lavadora y secadora. AC en todas las habitaciones.