front building

La impresionante arquitectura del proyecto, integrada a la perfección en el entorno es lo que mejor caracteriza los cimientos de Pure Tulum. Nuestro desarrollo está diseñado para sumergir a los residentes en el ambiente local sin sacrificar el lujo de la exclusividad. Nuestras suites están diseñadas con amplios espacios exteriores para compartir el increíble estilo de vida de Tulum con sus seres queridos. La vegetación tropical y los servicios de primera clase se integran armoniosamente en toda la propiedad, conectándose a un Art Walk de clase mundial que se comunicará directamente a la playa. Pure Tulum cuenta con una distinguida red de servicios, que brinda a los propietarios la mejor calidad, servicios e instalaciones.

 


Walk & Swim Out Homes in Tulum, Mexico

Walk & Swim Out Collection

Las suites Walk & Swim ofrecen acceso directo a los jardines tropicales y la piscina. Proporcionan la máxima integración con el entorno.

Características

 

 

Sunny Condo in Tulum, Mexico

Sol Collection

Las suites Sol Collection ofrecen exposición al sol en la parte delantera y trasera de su residencia. Se aumentan los tamaños de los balcones para proporcionar más espacio para el entretenimiento al aire libre. Todas las suites Sol disponen de acceso directo en ascensor privado.

Características

 

 

 

roofgarden_w

Penthouse Collection

La colección Penthouse está compuesta por suites extragrandes a las que se accede mediante un ascensor privado y que se abren a un oasis en la azotea. Estas unidades ofrecen una completa vista de más de 15 metros y están diseñadas para vistas inigualables. Todas las suites Penthouse disponen de acceso directo en ascensor privado.

Características

 

 


Gestión de su inversión 

No se equivoque, comprar una casa de vacaciones es una adquisición importante. Estamos aquí para ayudar. Nuestros gerentes y profesionales de mantenimiento en el sitio se asegurarán de que sus activos estén protegidos y administrados adecuadamente. Nuestro paquete de gestión de la propiedad incluye:

Inspecciones de seguridad diarias y semanales de su unidad.

Seguridad general, mantenimiento de jardines, terrenos y albercas.

Inspección mensual de los principales equipos y dispositivos de seguridad.

Mantenimiento trimestral de componentes de construcción, aires acondicionados, equipos solares y piscinas.

Informe anual de las condiciones de construcción que le enviamos por correo electrónico con fotos y recomendaciones sobre cómo extender la vida útil de sus activos.

Múltiples cotizaciones en cualquier reparación de más de $ 1000 USD

Pago de utilidades e impuestos opcionales. 

 

Retorno de la Inversión 

Ser propietario de una casa de vacaciones no tiene que ser a expensas de su presupuesto familiar. Su inversión puede generar ingresos que puede utilizar para mejorar su fabuloso estilo de vida. Nuestros equipos especializados en rentas son expertos en la administración y el alquiler de propiedades, y el personal de nuestro sitio cuidará de su suite como si fuera la suya. Esto es lo que podemos hacer para mejorar el retorno de su inversión:

  • Anuncie y comercialice su propiedad en TODOS LOS GRANDES PLATAFORMAS DE ALQUILER, incluidos, entre otros, Expedia; Reserva; Airbnb; VRBO; Lejos de casa; Hotels.com; Orbitz, y una serie de agencias locales.
  • Registrarse: salude a sus invitados y realice una inspección de seguridad que firmen al llegar. También recogemos un depósito de seguridad.
  • Check Up - Periódicamente revise a sus invitados para asegurarse de que están tratando su propiedad correctamente.
  • Hosting: ayude a sus invitados con cualquier cosa que necesiten para que sus vacaciones sean más agradables.
  • Salida: salude a sus invitados al salir, mientras realiza una inspección final e informe para usted.
  • Con frecuencia organizamos viajes al aeropuerto, cocineros, excursiones y otras actividades para usted y sus invitados mientras está de vacaciones.
  • Proporcionarle un informe trimestral y anual que detalla sus alquileres, ingresos, gastos y otros detalles pertinentes.
  • Tenga en cuenta que SOLAMENTE alquilamos a familias, parejas e individuos. No alquilamos nuestras propiedades a grupos, o a personas menores de 30 años. 

Actualmente generamos un promedio de 8% de retorno de la inversión de nuestras propiedades. Agradeceríamos ofrecerle la misma oportunidad de generar lo mismo para usted.