Desarrollos

 

Pure Tulum: una colección exclusiva de propiedades residenciales privadas.

Rodeado de selva nativa, playas de arena blanca y abundantes cenotes, Pure Tulum es un desarrollo completamente nuevo y exclusivo para aquellos que desean experimentar y conectarse. El concepto Pure Living combina las comodidades de un resort de clase mundial, con los beneficios de una propiedad escriturada.

Pure Tulum consta de 77 residencias de condominios, 7 residencias de casas y un Bed & Breakfast boutique, construido en tres fases de desarrollo. Nuestra colección privada de residencias compartirá el acceso a una serie de servicios, y cada fase brindará una gama de nuevos lujos experimentales. Encuentre su mejor lugar en la Colección Pure Tulum y disfrute de lo mejor que Tulum tiene para ofrecer.

 


FASE 1

15 residencias de condominios

7 residenciasde casas

Bed & Breakfast de 10 habitaciones

FASE 2

35 residencias de condominios

FASE 3

27 residencias de condominios


 

Tarjeta VIP Pure Tulum

Es más que comprar una casa. Se trata de ser parte de un club exclusivo.

Pure Tulum es un desarrollo residencial premium que fue creado para ofrecer la experiencia completa de Tulum a los propietarios e invitados con la mejor calidad, servicios e instalaciones. Contamos con una distinguida red de servicios, con descuentos para muchos negocios locales en el pueblo y en la playa, diseñados para brindar a los miembros una cantidad infinita de experiencias.

 

Fase 1 Inspiración conceptual

Impresionante arquitectura perfectamente integrada en el entorno es lo que mejor caracteriza el concepto de Pure Tulum. El desarrollo está diseñado para sumergir a las personas en la atmósfera local sin sacrificar el lujo de la exclusividad. Nuestras unidades están diseñadas con grandes espacios exteriores para compartir el increíble estilo de vida de Tulum con sus seres queridos. La vegetación tropical y las comodidades de primera clase se integran armoniosamente en toda la propiedad, conectando a un Art Walk de clase mundial que se conectará directamente a la playa.