casa copal

La más grande de todas las casas, Copal se encuentra en el lote más grande con 391 metros cuadrados. de tierra. Una escalera flotante a lo largo de la pared izquierda agrega un estilo simplista, con áreas de sala, comedor y cocina que rodean la piscina y los jardines. El diseño de esta gran casa incluye techo empotrado de madera de tzalam sobre el comedor y las salas de estar, y un espacio de entretenimiento al aire libre con cubierta de pérgola y cocina al aire libre con asador.

En el segundo piso, el primer dormitorio se abre a una terraza envolvente, con baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio y los dormitorios principales comparten una amplia terraza con vista a la piscina y los jardines, con baño principal con lavabo doble y bañera grande.

Agregue la casa de huéspedes y cree una verdadera sensación de hacienda con un espacio alrededor de la piscina y los jardines, en el extremo más alejado del lote. Con la casa de huéspedes en un solo nivel, esto crea una característica adicional para el segundo dormitorio principal y arriba, creando un espacio de vida al aire libre para el entretenimiento y la reunión, refrescado por la brisa.

Casa Copal tiene una opción adicional, que llega a la parte superior de la casa con un jardín en la azotea iluminado por el sol, que incluye cocina al aire libre, pérgola y jacuzzi. Disfrute de las atardeceres y experimenta la vida en las copas de los árboles desde arriba. Un espacio para vivir, relajarse y conectarse con la naturaleza.

Copal Lote 6

Casa de 3 recámaras y 3.5 baños con casa de huéspedes opcional y jardín en la azotea

 


Casa principal 223.95 m2 / 2,410 ft2

Casa de huéspedes 57.33 m2 / 616.87 ft2

Pérgola / jardín en la azotea 55,61 m2 / 598 ft2

Terrazas y balcones 36.22 m2 / 390 ft2

Piscina 23.24 m2 / 251.14 m2

Tamaño del lote 391.66 metros cuadrados / 4.214 pies cuadrados

 


Copal es una variante de la palabra náhuatl copalli que significa "incienso". Los nombres mayas para la resina de copal son pom, poom o poomte. Copal jugó un papel muy importante en la antigua religión maya una vez que fue considerado el alimento de los dioses y fue quemado como ofrendas para ellos. Hoy en día, aunque pocos mayas o náhuatl continúan honrando a los antiguos dioses, el copal todavía se usa para la purificación ritual y otras ceremonias tradicionales, y a menudo se quema en las celebraciones mexicanas tradicionales como el Día de los Muertos.


Planos

 

Lote U6 Casa Principal + Casa huéspedes + terraza/jardín superior 
Planta Baja

hd-sin-ejes-ground-level-1

Lote U6 Casa Principal + Casa huéspedes + terraza/jardín superior 
Primer nivel

hd-sin-ejes-first-level-1

Lote U6 Casa Principal + Casa huéspedes + terraza/jardín superior 
Segundo nivel

hd-sin-ejes-second-level-1