Vacation Homes

 

Cuatro viviendas de 3 recamaras, con casa de invitados opcional.

Un espacio para compartir y disfrutar en un plano abierto. La integración de las áreas interiores y exteriores hace de este un espacio perfecto para entretener a los huéspedes, destacando los materiales orgánicos específicos de esta región. Amplios espacios abiertos y techos de doble altura combinados con funcionalidad, ofrecen un estilo de vida ideal para aquellos que buscan una experiencia residencial premium en la zona más exclusiva y cerrada de Tulum.

El tamaño de las propiedades varía de 270 metros cuadrados a 430 metros cuadrados y ofrecen varias opciones adicionales:

  • Casa de huespedes
  • Patios en la azotea
  • Paquete de electrodomésticos
  • Paquete de muebles
  • Espacios exteriores cubiertos
  • Cocinas al aire libre y asador
  • Ampliar piscina

copal lot front

Copal

Si buscas un lugar para vivir, relajarte y conectarte con la naturaleza; entonces este es tu lugar. Alimenta tu alma y purifica tu mente viviendo en esta exclusiva residencia. Esta espaciosa  residencia se envuelve alrededor de una hermosa piscina y ofrece una serie de exclusivos extras.

Características Localización

 

ceiba lot

Ceiba

La residencia Ceiba fue diseñada para una experiencia de vida diferencial. Recompense sus sentidos con el ambiente diverso que produce esta residencia. Sea cual sea tus deseos, esta residencia premiará tu alma ...

Características Localización

 

chacah lot front

Chacah

Elegante y con estilo, la residencia Chacah está diseñada para impresionar. Con sus grandes balcones y terrazas con vistas a la piscina; Esta residencia promueve un estilo de vida libre e inspirador.

Características Localización


Gestión de su inversión 

No se equivoque, comprar una casa de vacaciones es una adquisición importante. Estamos aquí para ayudar. Nuestros gerentes y profesionales de mantenimiento en el sitio se asegurarán de que sus activos estén protegidos y administrados adecuadamente. Nuestro paquete de gestión de la propiedad incluye:

Inspecciones de seguridad diarias y semanales de su unidad.

Seguridad general, mantenimiento de jardines, terrenos y albercas.

Inspección mensual de los principales equipos y dispositivos de seguridad.

Mantenimiento trimestral de componentes de construcción, aires acondicionados, equipos solares y piscinas.

Informe anual de las condiciones de construcción que le enviamos por correo electrónico con fotos y recomendaciones sobre cómo extender la vida útil de sus activos.

Múltiples cotizaciones en cualquier reparación de más de $ 1000 USD

Pago de utilidades e impuestos opcionales. 

 

Retorno de la Inversión 

Ser propietario de una casa de vacaciones no tiene que ser a expensas de su presupuesto familiar. Su inversión puede generar ingresos que puede utilizar para mejorar su fabuloso estilo de vida. Nuestros equipos especializados en rentas son expertos en la administración y el alquiler de propiedades, y el personal de nuestro sitio cuidará de su suite como si fuera la suya. Esto es lo que podemos hacer para mejorar el retorno de su inversión:

  • Anuncie y comercialice su propiedad en TODOS LOS GRANDES PLATAFORMAS DE ALQUILER, incluidos, entre otros, Expedia; Reserva; Airbnb; VRBO; Lejos de casa; Hotels.com; Orbitz, y una serie de agencias locales.
  • Registrarse: salude a sus invitados y realice una inspección de seguridad que firmen al llegar. También recogemos un depósito de seguridad.
  • Check Up - Periódicamente revise a sus invitados para asegurarse de que están tratando su propiedad correctamente.
  • Hosting: ayude a sus invitados con cualquier cosa que necesiten para que sus vacaciones sean más agradables.
  • Salida: salude a sus invitados al salir, mientras realiza una inspección final e informe para usted.
  • Con frecuencia organizamos viajes al aeropuerto, cocineros, excursiones y otras actividades para usted y sus invitados mientras está de vacaciones.
  • Proporcionarle un informe trimestral y anual que detalla sus alquileres, ingresos, gastos y otros detalles pertinentes.
  • Tenga en cuenta que SOLAMENTE alquilamos a familias, parejas e individuos. No alquilamos nuestras propiedades a grupos, o a personas menores de 30 años. 

Actualmente generamos un promedio de 8% de retorno de la inversión de nuestras propiedades. Agradeceríamos ofrecerle la misma oportunidad de generar lo mismo para usted.